e son protagonistas de uno de los ampays más polémicos que remecen el mundo de los chicos reality. Las imágenes de muestran a la 'gringa de Gamarra' llegar al departamento del uruguayo alrededor de las 11 de la noche.

A las 12 del mediodía del día siguiente, aparece Alejandra Baigorria bajando rápidamente por las escaleras de la casa de Ignacio Baladán en donde la espera un taxi en la puerta. Lo sorprendente es que la entonces novia del uruguayo llega en ese momento a la puerta.

Alejandra Baigorria sube rápidamente al taxi y no llega a cruzarse con Silvana Alicia, la entonces pareja de Ignacio Baladán. Después de un par de horas, la joven sale y las cámaras la abordan.

En ese momento, el reportero de Amor Amor Amor le cuenta lo que han visto entre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán y le dice a Silvana Alicia que su taxi se cruzó con el de la rubia.

La expareja de Ignacio Baladán no aguanta más y llora desconsoladamente dentro del auto. Rápidamente, el vehículo arranca y se retira del lugar.

Recordemos que en la mañana, en el programa 'Espectáculos' se difundió el avance del ampay entre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. Ernesto Jiménez comentó que él ya sabía lo que mostrarían y esperaría que aparezca toda la nota para que los seguidores de la rubia entiendan por qué nunca la defendió.

"Yo no tengo que ver las imágenes para saber qué es lo que va a salir. Pero no puedo y no podía en ese momento y no puedo hacerlo nunca, salir a desmentir algo cuando yo sé exactamente lo que está pasando. Ya cuando vean las imágenes me imagino que todos entenderán por qué yo no salí a dar la cara sobre una situación que yo estaba convencido era totalmente cierta", dijo Ernesto Jiménez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC