ZONA POPULAR | Alejandra Baigorria habla sobre problemas con su salud
ZONA POPULAR | Alejandra Baigorria habla sobre problemas con su salud

La empresaria de Gamarra y exintegrante de ‘Esto es guerra’,  preocupó a sus seguidores en Instagram, al revelar en sus historias, que tiene un problema de tiroides, musculación y de hormonas que le impide hacer deportes. Incluso contó que está bajando de peso.

La también modelo señaló estar deprimida por esta situación. Sin embargo, está a la espera de que su médico la dé de alta para poder retomar sus actividades deportivas.

La verdad es que no estoy entrenando, estoy super triste por eso. No les he contado, pero tengo un problema en la musculación y también un tema de mi tiroides. Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas y estoy con una alimentación diferente, estoy bajando de peso, estoy sin músculos”, se escucha decir a Alejandra Baigorria en sus videos.

MIRA: Nicola Porcella cancela su viaje a México: “He decidido quedarme”

Uno de sus seguidores le preguntó si estaba embarazada debido a que se ve distinta. Ante este cuestionamiento, Alejandra explicó que todo se debe a sus problemas de hormonas.

Embarazada es imposible, además estoy en un peso muy bajo, ven cómo me queda mis cosas de grande. Como les digo estoy con un tema de tiroides, hormonas. Estoy jodida, fregada”, agregó visiblemente entristecida por su salud.

En cada video, Baigorria colocó frases dando detalles sobre lo que está viviendo en este momento. Algo que ha hecho que se deprima, pero por fortuna está en tratamiento.

Estoy super deprimida, espero pronto mi DOC ya me dé de alta de hacer mi deporte porque me va a costar regresar... No puedo hacer deporte, mis músculos están muertos sin movimiento. Estoy en tratamiento”, escribió.

Alejandra Baigorria tras flash electoral: “Perú será el nuevo Venezuela”

La integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria no se quedó callada tras conocer los resultados del flash electoral, donde el candidato del partido político ‘Perú Libre’, Pedro Castillo sorprendió en el primer lugar a boca de urna.

Según los datos, Pedro Castillo alcanzó el 16.1% de la votación, en segundo lugar, quedaron dos candidatos: Hernando De Soto con 11.9% junto a Keiko Fujimori con 11.9%. Hoy se conoce que solo pasaron a segunda vuelta Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Baigorria utilizó su cuenta en Instagram para expresar su opinión sobre estos resultados y arremetió contra el candidato de Perú Libre.

No puedo creerlo, qué le pasa al país, ósea un izquierda que no sabe ni sacar un presupuesto quieren que sea presidente, por eso estamos así”, dijo en sus historias de Instagram.

Luego señaló: “Perú el nuevo Venezuela que bestia porque seremos así. Esto es lo que está eligiendo el Perú”.

Y su último mensaje reiteró: “Perú será el nuevo Venezuela. Qué horror, qué le pasa a la gente, ¿lo han escuchado hablar? ¿Han visto sus ideales? ¿Han investigado lo que es Castillo?