no está pasando por el mejor momento luego que su madre y su hermano estén en el ojo de la tormenta tras protagonizar escándalos de agresión. , mientras que Sergio Baigorria y su presunta pareja

La participante de Esto Es Guerra aclaró en América Espectáculos que la persona mediática es ella y que si su hermano Sergio Baigorria cometió algún error, será en la intimidad de su familia que se resolverá esa situación.

Sin embargo, cuando Amor Amor Amor fue a buscar alguna declaración de parte de Alejandra Baigorria, la joven de 28 años reaccionó de una forma impensada: contestó a otro medio. ¿Será sancionada?

"¿Tú crees que es bonito que te pregunten una cosa así?¿Tú crees que es bonito? (Yo soy el personaje público), pero mi hermano no", declaró muy molesta Alejandra Baigorria.

La participante de Esto Es Guerra se alejó rauda del lugar acompañada de su madre, Verónica Alcalá. Alejandra Baigorria señaló en América Espectáculos que tomará medidas contra quienes hablen en contra de su familia pues ellos no son los personajes mediáticos.

Amor Amor Amor presentó un informe el día martes de un escándalo de agresión entre Sergio Baigorria y Milagros Vivar, supuesta pareja del joven. En las imágenes se escucha cómo la pareja se grita a las 3 de la mañana pidiendo auxilio y cómo cosas de la casa se rompen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC