La hija de Alejandra Guzmán se pronunció sobre la pérdida de su bebé.

“Guillo eres buenísimo para escribir comunicados que no te corresponden. Como al que le escribiste a tu pata, el pederasta. Tú estás c(...) de miedo porque sabes que sé todos los delitos que has cometido”, indicó Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía apunta al manager de Alejandra Guzmán. Guillermo Carvajal, a quien acusa de proporcionarle drogas a su mamá.

Tras declarar que su madre está rodeada de personas que la perjudican, Alejandra Guzmán usó su cuenta Instagram para negar dichas afirmaciones y manifestar que le daba “pena” aclarar estar situación cuando el mundo viene sufriendo la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Que pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, dijo la intérprete de ‘Eternamente bella’.

también manifestó que goza de buena salud y que está sobria. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, sostuvo.

VIDEOS RELACIONADOS

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura. (Instagram)
Alejandra Guzmán mostró su nueva figura. (Instagram)
Rodrigo González arremete contra Lady Guillén
Rodrigo González arremete contra Lady Guillén

TAMBIÉN PUEDES LEER