sigue en la suya. El pasado 1 de abril asistió a la lujosa boda de la exMiss Universo, Ximena Navarrete con el empresario Juan Carlos Valladares y no perdió la ocasión para divertirse como si el mundo se fuera a acabar a la medianoche.

De hecho, la fiesta se extendió para el 'Potro' por dos días seguidos y terminó con una borrachera de campeonato al punto que Alejandro Fernández no tuvo problemas en compartir mesa con Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel.

La revista TV Notas publicó este martes las imágenes de la fiesta 'particular' que vivió Alejandro Fernández mientras la mayoría de los fotógrafos estaban retratando la gran boda de la modelo en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Alejandro Fernández no salió del lugar hasta las 8:30 de la mañana y siendo sostenido por su personal de seguridad. Después siguió la fiesta en el hotel St. Regis, en donde se encontró con Alejandro Basteri y su novia

Ahí siguió la fiesta para Alejandro Fernández, quien por un momento olvidó su actual querella contra Luis Miguel por el dinero que le depositó para la fallida gira en conjunto y que los representantes del 'Sol de México' niegan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC