Alejandro Fernández en Lima: concierto de 'El Potrillo' se cancela a último momento

Los organizadores pidieron disculpas por las incomodidades que causó el anuncio.

Alejandro Fernández vuelve a Lima para festejar el 'Día de la Madre'
Alejandro Fernández vuelve a Lima para festejar el 'Día de la Madre'
Alejandro Fernández vuelve a Lima para festejar el 'Día de la Madre'

El concierto que Alejandro Fernández realizaría en Lima el próximo sábado 12 de mayo en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira “Rompiendo fronteras”, fue pospuesto por temas netamente logísticos, informó 'Shows & eventos', productora del evento.

Asimismo, los organizadores pidieron disculpas por las incomodidades que causó el anuncio. Además se comprometieron a devolver el dinero de las entradas pagadas al público que no pueda asistir a la nueva fecha del show, que será confirmada pronto a través de las redes sociales.

Se informó que, a partir del día miércoles 16 de mayo desde las 10:00 a.m., las devoluciones de dinero por las entradas de este concierto se habilitarán en los siguientes módulos de venta de Teleticket: Metro Aramburu (S03), Metro Alfonso Ugarte (H02), Wong Camacho (T11), Wong bajada balta (T20) y Metro Pershing (S05).

Alejandro Fernández regresaba al Perú para festejar el 'Día de la Madre' y muchos usuarios adquirieron sus entradas para esta fecha especial.

El dato: Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden escribir a informes@showseventosperu.com o al fan page https://www.facebook.com/SHOWSYEVENTOSPeru/

Ir a portada