Alejandro Pino, una de las figuras de Esto es Bacán. (@alejandropinoo)
Alejandro Pino, una de las figuras de Esto es Bacán. (@alejandropinoo)

se mostró entusiasmado a pocas horas del estreno de “”, el nuevo reality de competencia que integrará junto a figuras como Elías Montalvo y Allison Pastor.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES: JUEZA RECHAZÓ DENUNCIA CONTRA LA MAMÁ DEL ‘GATO’ Y LE PONE REGLAS PARA COMUNICARSE CON SU HIJA

Tras confirmar su participación en el segmento juvenil, el chico reality utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores más detalles de su participación, y también para mandarle una fuerte indirecta a “Esto es Guerra”.

Veo mucho revuelo y es que las cosas diferentes, sin prejuicios y lo mejor con ganas de que brillemos todos por igual, o sea bacanes de verdad, siempre dará qué hablar”, escribió el también tiktoker.

El ‘Chocolatito’ también destacó que este nuevo formato tenga como principal propósito ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Feliz de ser parte de esto, feliz de lo que verdaderamente se tratará este nuevo formato, y feliz de que ustedes también conozcan y disfruten ya de ‘Esto es Bacán’”, añadió.

¿Cuándo se estrena y quiénes son los jales?

“Esto es Bacán” se estrenará este sábado 13 de agosto a las 7.00 p. m., hora habitual de “Sorpréndete”, programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Según el adelanto mostrado por Willax, los concursantes confirmados son Andrea Arana, conductora de “Un día en el mall”, Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’, Chris Soifer y la influencer Bryana Pastor.

Además, los exintegrantes de “Esto es Guerra”, Duilio Vallebuona, Elías Montalvo, Alejandro Pino y Allison Pastor también regresan a la televisión en este nuevo formato.

VIDEO RECOMENDADO:

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez
Alejandra Baigorria saluda a Mario Hart por ser papá otra vez

TE VA A INTERESAR: