Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi fueron protagonistas de "Ven, baila quinceañera". (Foto: Instagram)
Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi fueron protagonistas de "Ven, baila quinceañera". (Foto: Instagram)

LAS RESPETA, PERO YA NO LAS CONSIDERA SUS HERMANAS.fue entrevistada por el diario Correo y habló sobre su distanciamiento con Flavia Laos y Mayra Goñi.

Alessandra Fuller indicó que consideraba a Flavia Laos y Mayra Goñi como sus hermanas, pero que su relación cambió al final de las grabaciones de la novela “Ven Baila Quinceañera”.

La actriz conversó con un periodista del diario Correo, quien le consultó sobre su relación con sus excompañeras de trabajo:

“Hasta la mitad de la novela éramos muy cercanas, yo las consideraba parte de mi familia, como mis hermanas, pero todo cambió a finales de las grabaciones. Actualmente, no tenemos contacto, pero las respeto y me parecen súper talentosas”, expresó Alessandra Fuller sobre Flavia Laos y Mayra Goñi.

Como se recuerda en 2019, Flavia Laos fue entrevistada sobre su relación con Alessandra Fuller y habló de un distanciamiento entre ambas. “Hubo un distanciamiento de Mayra y mío hacia Ale por unos temas que ocurrieron, en verdad yo nunca los voy a tocar, nadie nunca los tocó, son tema privados que ya se conversaron en privado. Creo que hay una relación cordial mas no de amistad con Alessandra”, declaró.

VIDEOS RELACIONADOS

Flavia Laos y Alessandra Fuller | Trome
Flavia Laos y su revelación sobre implante de pechos

TAMBIÉN PUEDES LEER:



TE PUEDE INTERESAR: