ROMPE SU SILENCIO. , se refirió a lo tóxicas que se pueden volver las redes sociales si se usan solo para criticar y generar odio. La actriz considera que las personas que incentivan estas prácticas les falta ‘luz y una motivación en su vida', en referencia a .

MIRA: Alessandra Fuller: “Las redes sociales se están volviendo muy tóxicas y esto debe parar” | ENTREVISTA

“Nunca el público va a estar conforme. Si estas flaca, ‘¡ay no, estás demasiado flaca, qué feo tu cuerpo!’ Si estas gorda, ‘¡ay no, baja de peso!’. Es muy triste percibir que no existe el punto medio, pero quiero creer que vamos a cambiar”, comentó la actriz.

¿Crees que existen personas dedicadas a incentivar el odio en redes sociales?

Hay que ser empáticos, no al incentivo del odio, no hay que fomentarlo bajo ningún contexto. Todas aquellas personas, porque las hay, que incentivan el odio y los comentarios negativos tienen que replantear muchas cosas en su vida. Ojalá que encuentren luz y una motivación en su vida, una fuente de amor.

¿Te refieres a Rodrigo González en particular? Porque él también ha hecho comentarios hacia tu peso

En general, existe este tema en redes sociales. Aquellos que tienen la posibilidad de ser vistos y escuchados tienen que usar esas poderosas herramientas para el bien. Siempre va a haber de todo en este mundo, pero creo que es algo valioso poder ser visto y tener una voz que sea escuchado, que debería usarse para el bien.

VIDEO RELACIONADO

Rodrigo González se burla de la manera de hablar de Alessandra Fuller (TROME)
Rodrigo González se burla de la manera de hablar de Alessandra Fuller (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER