Flavia Laos y Alessandra Fuller
Flavia Laos y Alessandra Fuller

La amistad aún no se retoma. y se mantienen distanciadas desde hace bastantes meses, luego de una serie de rumores que relacionaron a Pablo Heredia con la actual pareja de Patricio Parodi.

El tiempo pasó y ahora Flavia Laos y Alessandra Fuller tendrán que volver a trabajar juntas en una nueva producción para la televisión. Por eso, la ahora cantante contó que, para tener un espacio laboral libre de tensiones, se encontró con su examiga para dejar las cosas claras.

"Vamos a estar en la misma producción y no me gusta llevarme mal con nadie, así que conversé con ella y apaciguamos las cosas. Le tengo mucho cariño, depende de ella (retomar la amistad), el tiempo lo dirá”, mencionó Flavia Laos en entrevista con el diario La República.

Alessandra Fuller prefirió mantener silencio cuando nacieron los rumores entre Pablo Heredia y Flavia Laos. La actriz sí fue enfática en señalar que su amistad con la rubia y Mayra Goñi había terminado, pero que eso no significaba que trabajarían juntas.

La serie 'Princesas' contará con la participación de Alessandra Fuller, Flavia Laos, Mayra Goñi, Alondra García Miró, entre otras actrices. Se sabe que la pareja de Paolo Guerrero será 'Rapunzel'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC