La actriz , quien fue una de las protagonistas de la , nuevamente hizo delirar a sus fans en  con una picante foto. En esta imagen, la joven aparece en un bikini muy cerca del mar.

"Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez", escribió Alessandra Fuller en la publicación de Instagram.

Con más de 54 mil likes, el post de la famosa de Chollywood fue blanco de muchos por parte de los usuarios de Instagram. Al cierre de esta nota, la foto de Alessandra Fuller tenía más de 500 respuestas.

La cifra mencionada podría subir con el pasar de más días ya que Alessandra Fuller ostenta más de 940 mil seguidores en Instagram. Nada mal.

INVIERNO
Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Alessandra Fuller deja a miles con la boca abierta con una imagen en la referida plataforma social. Como en , ella hizo miles de likes con una foto en bikini.

"Todo vale la pena si te hace reír", colocó Alessandra Fuller en esa oportunidad. Aquella vez, su post llegó a los 48,2 mil 'corazones' y poco más de 200 comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC