Flavia Laos y Alessandra Fuller
Flavia Laos y Alessandra Fuller

se pronuncia. La actriz habló por primera vez de su ruptura con después de mantener una relación de casi 2 años con él. La actriz se mostró tranquila y dijo que se quedará con lo más bonito que vivió con el argentino.

“La verdad es que estoy bastante tranquila. Yo me quedo con todo lo bonito de todo lo vivido y decido tomarlo todo como un aprendizaje de vida. De hecho fue una relación muy bonita y decido quedarme con lo mejor siempre”, declaró Alessandra Fuller a Válgame Dios.

Además, la actriz de la próxima serie de América Televisión, 'Te Volveré a Encontrar' también comentó que tomó con mucho cariño el comentario que Pablo Heredia le dejó en una reciente publicación en su cuenta Instagram. “Me comentó, sí. Yo lo tomo todo con cariño y creo que es la mejor manera de vivir la vida”, dijo Alessandra Fuller.

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista que brindó Alessandra Fuller a Válgame Dios vino después. La actriz ya se retiraba del lugar y, en medio del resguardo de seguridad, la reportera le preguntó sobre los rumores que vinculan a Pablo Heredia Flavia Laos.

Alessandra Fuller decidió responder, dejando un misterioso mensaje dejando entrever que ya no sentía respeto por algunos de los 'implicados' sobre los rumores de su separación con Pablo Heredia.

"Sé que es tu trabajo, pero yo, por el respeto que les tengo, y bueno... que les tuve a las personas implicadas, no voy a comentar del tema. Espero me entiendas", dijo Alessandra Fuller a la reportera de Válgame Dios

Como se recuerda, hace unos días el mismo programa conversó con Flavia Laos sobre su amistad con Alessandra Fuller. La rubia en ese momento dijo que siguen siendo cercanas, pero que si no se frecuentan es porque ambas tenían diferentes locaciones para grabar en la novela.

PABLO HEREDIA DESMIENTE INFIDELIDAD

Pablo Heredia habló claro y desmintió tajantemente que Flavia Laos haya sido la causante del fin de su romance con Alessandra Fuller. El argentino también negó que una infidelidad haya puesto punto final a su romance.

“No hubo infidelidad, eso que quede claro. Nosotros nos hemos peleado ya hace como 3 meses y tenemos una relación bonita, nos queremos mucho, pero lamentablemente las cosas no han funcionado y cada uno tuvo que seguir su camino. Le deseo lo mejor”, indicó Pablo Heredia a Válgame Dios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC