Pablo Heredia y Alessandra Fuller
Pablo Heredia y Alessandra Fuller

¡Que viva el amor! y se mostraron más unidos que nunca y, luego de que el argentino le , la pareja revivió el romanticismo con una presentación en versión cumbia de 'Amor Infinito'.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia se presentaron en el programa de Sheyla Rojas y el argentino no perdió la oportunidad para presentar la nueva versión de su balada romántica, dedicada a su novia peruana.

En medio de la romántica presentación, Pablo Heredia se acercó hasta su novia y le plantó un cariñoso beso. Alessandra Fuller terminó sorprendida y emocionada con la muestra de afecto de su enamorado.

Como lo muestran las imágenes, Pablo Heredia y Alessandra Fuller parecen estar pasando uno de los mejores momentos en su relación. El actor no ha tenido más que palabras de amor para su enamorada y hasta ha asegurado que ha pensado en matrimonio.

En su presentación en 'Estás en Todas' la pareja también hizo la presentación formal de su nuevo 'hijo'. Su cachorra 'Kia'. Pablo Heredia y Alessandra Fuller han asumido la responsabilidad de cuidarlo juntos y felices.

que Pablo Heredia y Alessandra Fuller suben a las redes sociales para que sus seguidores se den cuenta que el cariño entre ellos solo crece y no parece detenerse. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC