Pablo Heredia y Alessandra Fuller: Argentino dedicó tierno mensaje a actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’
Pablo Heredia y Alessandra Fuller: Argentino confirma relación con actriz con esta foto [FOTOS] - 1

y no son más una pareja. Los actores confirmaron los rumores que hace algunas semanas vienen circulando sobre ellos tras no verlos juntos en ninguna publicación en redes sociales.

Todo comenzó cuando Alessandra Fuller no fue vista en la fiesta de cumpleaños de Pablo Heredia. Sus seguidores en Instagram le consultaron si había sucedido algo o solo estuvo ocupada por sus exámenes finales en la universidad.

Alessandra Fuller no contestó ninguna de las interrogantes. Y tampoco Pablo Heredia, El actor argentino ha sido visto solo en las grabaciones de la novela 'Te volveré a encontrar' y enfocado en su música.

Para evitar más especulaciones sobre ellos, Alessandra Fuller y Pablo Heredia decidieron confirmar vía el programa 'En Boca de Todos' que ambos ya no mantienen un romance. Según indicó Tula Rodríguez, ambos ya están separados desde hace 2 meses.

Como se recuerda, Pablo Heredia y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de 'Ven, Baila Quinceañera'. Ambos fueron ampayados en una salidita en moto por la revista 'Magaly TeVe'.

Posteriormente, Pablo Heredia y Alessandra Fuller confirmaron su romance a mediados del 2016. Ambos siempre se mostraron muy amorosos y evitaron hablar sobre su relación frente a las cámaras. El argentino le regaló una pequeña cachorra a su entonces novia por el día de su cumpleaños y le dedicó una canción que interpretó con Flavia Laos llamada 'Amor Infinito'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC