Alessandra Fuller y Pablo Heredia: Una historia de amor que nos demuestra que la edad no importa [VIDEO]

Los actores de 'Ven Baila Quinceañera' , Alessandra Fuller y Pablo Heredia tienen dos años y ocho meses de relación, aunque no sueñan con casarse sí lo hacen con quedarse juntos para siempre. 

Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller
Pablo Heredia y Alessandra Fuller
Pablo Heredia y Alessandra Fuller se lanzan piropos en estreno de obra teatral [FOTOS Y VIDEO] - 1
Redacción Trome
12/02/2018 - 21:07h

Alessandra Fuller y Pablo Heredia empezaron su relación en junio de 2016. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Ven Baila Quinceañera" ¿Cómo empezó la historia de amor de esta pareja que nos enseña que para el amor no hay edad?"

Las grabaciones de "Ven Baila Quinceañera" empezaron en diciembre de 2015. Ambos actores fueron convocados para la telenovela y así fue que se conocieron. En mayo de 2016, aparecieron las primeras fotos de Alessandra Fuller y Pablo Heredia mostrándose cariño en una revista local. 

Los hechos ya no se pudieron ocultar en julio de 2016 y ambos salieron a los medios para confirmar que vivían un romance. Durante ese mes se presentaron en el programa Sueña Quinceañera y se besaron tiernamente. 

Alessandra Fuller contó en una entrevista para el programa Wantan Night que su papá se mostró un poco incómodo con el vínculo de su hija con  el actor Pablo Heredia. Sin embargo, "el carisma de Pablo" conquistó a la familia de la joven actriz. 

Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Alessandra Fuller tiene 23 años y Pablo Heredia rodea los 38, la diferencia entre ambos es de 16 años. Los actores afirman que el secreto de su relación está en mantenerse alejada su vida privada de los reflectores.

El día del cumpleaños 23 de Alessandra Fuller, Pablo Heredia le preparó una sorpresa a la actriz. El argentino le compuso una canción que se llama "Amor Infinito", la que grabó junto a la colega de Fuller, Flavia Laos.

En el video de la canción "Amor infinito" aparecen imágenes del viaje al Caribe de Alessandra Fuller y Pablo Heredia. El actor también le regaló un cachorrito y publicó la mencionada grabación musical en su canal de YouTube.

"Es un hermoso, es bueno, tiene un corazón noble. Es el amor", describe Alessandra Fuller a Pablo Heredia en una entrevista que dio el 15 de enero de 2018. "Un día como hoy, hace un año atrás, mis labios tocaban los tuyos por primera vez, y ahí me di cuenta que no quería que termine nunca", fueron las palabras que le dedicó el actor a la joven cuando cumplieron un año juntos.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller

Alessandra Fuller y Pablo Heredia

Video dedicado a Alessandra Fuller

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.