Pablo Heredia
Pablo Heredia

Ya la olvidó. está dispuesto a dar la vuelta a la página y olvidar definitivamente a . Después de estar 5 meses disfrutando de su soltería, el actor argentino fue captado por el programa 'Válgame Dios' muy bien acompañado.

En las imágenes difundidas del avance del programa de este lunes 24 de setiembre, Pablo Heredia aparece caminando de la mano de una jovencita que luce muy sonriente. En otra toma del video, se ve cuando la jovencita se acerca y besa al actor.

Se sabe que el último fin de semana, Pablo Heredia estuvo divirtiéndose de lo lindo en una discoteca capitalina. Se especula que en la misma salida estuvo presente Nicola Porcella y Leslie Shaw, aunque no hay nada confirmado.

Por el momento, Alessandra Fuller se encuentra alejada y pasándola de lo mejor en Europa. La actriz de 'Ven, Baila Quinceañera' está al lado de su madre, su abuela y una tía visitando diversos lugares turísticos del viejo continente.

Hace unos días, Pablo Heredia desmintió un ampay en donde supuestamente se le captaba besando a una jovencita en una discoteca. En las imágenes difundidas, aparecía un hombre con el cabello corto.

"El que sale tiene el cabello corto y yo tengo el cabello más largo. Me dijeron que esas imágenes pertenecen al 18 de setiembre y ese día estaba durmiendo. Estoy soltero, feliz y sin compromiso. Los tiempos de Dios son perfectos y ya llegará la mujer indicada”, decía Pablo Heredia hace unos días.

Todo parece indicar que la "indicada" podría llegar antes de lo que el mismo Pablo Heredia está esperando. En entrevista con el diario El Popular, el actor descartó retomar su relación con Alessandra Fuller.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC