, una de las protagonistas de , sorprendió a muchos usuarios de al publicar una provocativa foto en bikini. En esta imagen, la tierna 'Rosy' deja en claro que tiene atributos que pueden enamorar a cualquiera.

La foto en Instagram cuenta con más de 45 mil likes y los comentarios superaron los 350 en solo un día, algo que deja en claro la popularidad de Alessandra Fuller entre los usuarios, los cuales la verían en la referida telenovela.

"Caminando por el mundo", fue lo que difundió la joven miembro del elenco de Ven, baila quinceañera en la publicación de Instagram. Muchos no dejaron pasar la chance de comentar la foto de Alessandra Fuller.

Como se podía esperar, estas respuestas estuvieron cargadas de halagos para la actriz de Ven, baila quinceañera. Es por ello que no sería extraño que el post de Alessandra Fuller se haga todavía más popular en Instagram en los siguientes días.

Caminando por el mundo 🌴🌎 @naga_clothing

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC