Habacilar fue uno de los programas juveniles más vistos de la televisión peruana. El espacio televisivo destacaba por la presencia de las modelos más bellas de la escena local. Una de ellas fue 

Alessandra Zignago tiene 7.361 seguidores en Instagram. Desde su alejamiento de la televisión en 2009, la guapa modelo se enfocó en su carrera. Hace una semana estrenó canal de YouTube: "Las Zignago y la infiltrada". 

Para la realización de este video, Alessandra Zignago pidió el apoyo de sus hermanas menores Pierina Zignago y Francesca Zignago. En las grabaciones publicadas en el mencionado canal de YouTube, las jóvenes cuentan cómo es su convivencia. 

A manera de promocionar el canal de YouTube, La foto se viralizó en redes sociales y sorprendió a más de uno por el parecido físico entre las hermanas que más parecen gemelas. 

En diciembre de 2009, Días después, la modelo anunció en redes sociales que se casaba. La joven mantiene hasta ahora una relación muy feliz con el padre de su hijo, Carlos Castagnola,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC