Fiorella Cayo respalda a Alessia Rovegno en su discurso durante la final del Miss Perú. Foto: GEC / Captura de pantalla
Fiorella Cayo respalda a Alessia Rovegno en su discurso durante la final del Miss Perú. Foto: GEC / Captura de pantalla

y ha sido protagonista de críticas por el discurso sobre el cyberbullying que dio en pleno certamen. Su tía, la actriz Fiorella Cayo, salió a defenderla y a explicar el término “aislamiento global” que dejó en shock a la mayoría de peruanos.

LEE TAMBIÉN: Marina Mora respalda a Alessia como Miss Perú: “Le falta oratoria, pero tiene seis meses para prepararse”

“Yo veía a todas las concursantes hermosas, inteligentes, super preparadas en modo Miss, entonces Ale que para mí es una reina, pero que también es natural y humilde, y que tal vez para mucha gente no calzaba como reina, es tan honesta que en su pregunta, ella no se aprende ninguna respuesta, podemos ver claramente que nadie le sopla”, inició diciendo para el programa ‘América Hoy’.

Asimismo, la hermana de Bárbara Cayo remarcó que como directora de una escuela puede asegurar que Alessia Rovegno respondió muy bien, pese a las críticas de los usuarios.

Ella responde de manera natural, lo dijo muy bien a mi parecer, ella está en un proceso de aprendizaje, es super joven y no lo digo como tía, sino siendo directora de una escuela. Ale ha salido de ser una modelo para convertirse, en base a un entrenamiento de la organización”, puntualizó.

Fiorella Cayo celebra el triunfo de su sobrina Alessia en Miss Perú 2022
Fiorella Cayo celebra el triunfo de su sobrina Alessia en Miss Perú 2022
LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno da su primera entrevista como Miss Perú Universo: “Muy lista para trabajar por mi país”

¿QUÉ ES AISLAMIENTO GLOBAL?, FIORELLA CAYO RESPONDE

En otro momento, durante la final del Miss Perú, donde notoriamente se puso nerviosa.

“Me encantó cómo cerró su respuesta, es un tema de colores, de gustos y perspectiva. Cuando ella dice “aislamiento global” es un aislamiento que está pasando en el mundo entero y eso significa global, es aislamiento general pues. Yo me saco el sombrero ante el temple que ha tenido Alessia ante la presión del concurso”, remarcó.

ALESSIA ROVEGNO EXPLICA EL ‘AISLAMIENTO GLOBAL’

Alessia Rovegno se pronunció por primera vez acerca de su La actual reina peruana se confesó con Trome y explicó su intervención.

El bullying, por experiencia propia lo hablo, te da mucha ansiedad, te da depresión y te aisla del mundo en general, ese fue un poco mi mensaje. Realmente te aisla de la sociedad, de todo el mundo y te mete un poco en ti mismo, te vuelve introvertido, me refería a eso y creo que también los nervios traicionan”, indicó la modelo y cantante.

En ese sentido, aseguró que esta su primera experiencia como miss y tuvo poco tiempo para prepararse. “Es la primera vez, he tenido poco tiempo de formación, creo que como un mes, al primer día ya tienes las cámaras encima. Igual a mejorar nomás, tengo mis debilidades así que a trabajar con ellas, acotó Alessia Rovegno.

TE PUEDE INTERESAR