Alessia Rovegno fue presentada en EEG como “la fuerte candidata para llevarse la corona”
Alessia Rovegno fue presentada en EEG como “la fuerte candidata para llevarse la corona”

fue tendencia en redes sociales tras su presentación especial de la edición del Miss Perú 2022 que se realizó en Esto es guerra donde eligieron a

Valeria Flórez da fuerte respuesta a Johanna tras pregunta sobre su trabajo: “Hay que respetar”

La novia de Hugo García fue blanco de comentarios a favor y en contra por su desempeño en ‘Esto es guerra’ donde se animó a cantar y, en el inicio del concurso, se presentó como ‘peruanísima’.

Sin embargo, otro hecho que llamó la atención de su paso por el Miss Perú 2022 de Esto es guerra fue que Mister G, el narrador del reality, la presentó como la ‘fuerte y firme candidata para llevarse la corona’ del concurso.

Miss Perú 2022: Así fue la pasarela en vestido de gala de las 8 participantes
Revive la pasarela en vestido de gala de las ocho finalistas del certamen de belleza Miss Perú 2022 en donde Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Florez deslumbran frente a las cámaras todo su talento. (Fuente: América TV)

PERUANÍSIMA

 es una de las candidatas más mediáticas del concurso de Miss Perú. El nombre de la pareja de Hugo García sonó fuerte para el concurso organizado por Jessica Newton y finalmente fue una de las últimas participantes en ser confirmadas.

LEE TAMBIÉN: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno y los memes del certamen de belleza en Esto es Guerra

Durante la elección de la Miss Perú Hispanoamericana, las candidatas se presentaron una a una, algunas dijeron su edad, otras su profesión, mientras que Alessia Rovegno optó por otra cosa sorprendiendo a algunos.

“Peruanísima. Amante de la vida y muy consciente de lo que podemos lograr con nuestro trabajo y energía”, dijo, notándosele un poco nerviosa al final.

MÁS INFORMACIÓN: