Marina Mora sobre desenvolviendo de Alessia Rovegno en preliminar del Miss Universo 2022: “La vi nerviosa”. (Foto: Instagram).
Marina Mora sobre desenvolviendo de Alessia Rovegno en preliminar del Miss Universo 2022: “La vi nerviosa”. (Foto: Instagram).

NO LE GUSTÓ. opinó sobre la participación Alessia Rovegno en la gala preliminar del Miss Universo 2022. La modelo y empresaria señaló cuáles fueron los puntos débiles de la Miss Perú durante sus desfiles en traje de baño, de gala y típico.

LEE TAMBIÉN: Rebeca: su hijo le llama en pleno VIVO para darle detalles de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué

Marina aclaró que como peruana desea que Rovegno gane el importante certamen; sin embargo, no puede dejar ser sincera con lo que vio en una de las primeras fases.

“En esta etapa puedes ver quienes están preparadas, quienes van más seguras y a quien les falta un poco de un buen performance en el escenario. (…) Como peruana quiero que gane Alessia, particularmente pienso que su belleza, talla, color de piel resaltó mucho, todo bien, pero la noté un poquito nerviosa en la preliminar”, manifestó Marina Mora a Infobae.

Para la exreina de belleza, la mejor perfomance de Alessia Rovegno fue con traje de baño. “En el desfile de ropa de baño la vi mejor que en las otras dos, estuvo divina. Le faltó un poquito de fuerza, pero mejor que las otras. Ha mejorado bastante en lo que es pasarela de miss, se nota que se ha preparado mucho”, agregó.

La directora de su Escuela de Modelaje no se mostró del todo convencida con el vestido de gala elegido por Alessia Rovegno.

“Es un vestido hermoso, pero si lo comparas con uno de alta competencia se vio como (...). El rojo le queda super bien, pero si vemos ese vestido al lado de los que usaron Venezuela, Puerto Rico, Rusia... el nivel estuvo de ensueño. Ahora, como trabajo, el diseñador es un talentazo”, explicó. “No digo que está mal, está bien el vestido, no necesariamente tienen que ser ni escotado ni estrambótico. Me parece que hubo vestidos más vistosos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR