Jessica Newton denuncia más problemas de Alessia Rovegno en desfile de traje típico en el Miss Universo. (Foto: Composición)
Jessica Newton denuncia más problemas de Alessia Rovegno en desfile de traje típico en el Miss Universo. (Foto: Composición)

se pronunció luego que contara, en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, los antes de desfilar con su traje típico en la ronda preliminar del Miss Universo.

LEE TAMBIÉN: Hugo se luce con familia de Alessia en el Miss Universo y se muestra incondicional: “No sabes cómo te admiro”

La directora de la Organización Miss Perú -quien se encuentra en New Orleans, donde se lleva a cabo el certamen- compartió un extracto del live protagonizado por la reina de belleza peruana y dejó entrever que el vestuario de Alessia pudo haber sido dañado.

“Ahora se entiende todo, ¿se rompieron o lo rompieron? Además no estaban sus zapatos y el tocado”, señaló Jessica Newton en un texto que colocó junto al clip y que compartió en sus Stories de Instagram.

Alessia Rovegno desde instagram
Alessia Rovegno desde instagram

¿QUE PASÓ CON EL TRAJE TÍPICO DE ALESSIA ROVEGNO EN EL MISS UNIVERSO?

Alessia Rovegno es las representante peruana en el Miss Universo 2022 y el último miércoles participó en la competencia preliminar donde las candidatas lucieron sus trajes típicos, vestidos de gala y ropa de baño. Sin embargo, la modelo tuvo un percance con las alas de su vestimenta.

Mediante un video, junto a la Miss México, Alessia Rovegno sorprende a los usuarios confesando que se le rompieron las alas del traje típico inspirado en la Amazonía. “Lo del traje típico si les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”, dijo la hija de Bárbara Cayo.

TE PUEDE INTERESAR