Alessia Rovegno: el lado B / gastronómico de la modelo peruana que buscará este sábado la corona de Miss Universo. (Foto: Instagram).
Alessia Rovegno: el lado B / gastronómico de la modelo peruana que buscará este sábado la corona de Miss Universo. (Foto: Instagram).

Los ojos de los peruanos están sobre la modelo , quien este sábado 14 de enero buscará llevarse la corona del Miss Universo 2022, en su edición 71°.  Hasta el momento, la peruana ya pasó por una entrevista personal con el jurado, una etapa clave en el certamen. Además, otras etapas que superó fueron su presentación en traje típico, vestido de gala y ropa de baño.

LEE TAMBIÉN: ¿En qué canal se transmitió la preliminar del Miss Universo 2022 con Alessia Rovegno?

Sin embargo, la hija de Bárbara Cayo y el empresario Lucho Rovegno no solo es modelo y cantante, sino también tiene una estrecha relación con la gastronomía gracias a la panadería Rovegno, el negocio familiar.

¿Cómo nació la panadería Rovegno?

En una entrevista que brindó hace varios años atrás a Gastón Acurio, Lucho Rovegno contó que su padre llegó de Italia a Perú en 1949, y desde ese entonces se esforzó mucho para inaugurar su primer local.

Además, narró que en los primeros años del negocio su padre hizo varios sacrificios, incluso llegó a dormir en los sacos de harina.

Actualmente, Lucho es quien está a cargo del negocio familiar y sus hijas Alessia y Arianna ayudan en la administración. Ya hace unos años las hermanas también decidieron crear su propio emprendimiento.

Alessia y La Bambina

En 2016, Alessia junto a su hermana y cómplice Arianna Rovegno crearon su propia marca “La Bambina de Rovegno”, en la que ofrecen rellenos, croissants y trenzas. Pero no fue hasta el 2018, que las hermanas decidieron poner a la venta el producto estrella: el Panettone de La Bambina, relleno de fudge con Nutella.

Es así que, en 2022, el panetón La Bambina se convirtió en uno de los más solicitados para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En sus redes sociales hay muchas fotos en las que vemos a la Miss Perú y su hermana mestran los diversos procesos de su producto.

¿Cuáles son los precios de los panetones?

El precio del panettone de La Bambina de Rovengo es de 98 soles y , según informan en sus redes sociales, se puede adquirir a través de WhatsApp: +51981007090.

TE PUEDE INTERESAR