El concierto de Álex Ubago fue suspendido hasta el viernes 25 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: @alexubago).
El concierto de Álex Ubago fue suspendido hasta el viernes 25 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: @alexubago).

El estaba programado para este jueves 24 de noviembre en Arena Perú, pero dicho recinto fue clausurado por la Municipalidad de Surco y por ellos el evento fue suspendido.

MIRA: Álex Ubago en Lima: concierto se posterga para este viernes 25 en el Parque de la Exposición

Tras varias horas de incertidumbre, la productora del evento musical informó a los usuarios que el concierto será programado para el viernes 25 y esta vez será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Ante estos cambios, el cantante español decidió recurrir a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

MIRA: Reimond Manco sobre Shirley y su famosa frase ‘Tócame, que soy realidad’: “No la conocía nadie... nunca escuché un gracias”

“Amigos y amigas de Lima. Paso por aquí para contarles que lamentablemente no será posible hacer el concierto el día de hoy 24 de noviembre”, dijo al inicio de su video.

“Nos han informado hace un ratito de que no se ha dado la autorización para hacer el concierto, ni hoy ni en los próximos días... quería mantenerlos informados y pedirles disculpas por las molestias”, añadió el reconocido intérprete.

Álex Ubago viene a Lima con su álbum “20 años”

“20 años” es un álbum recopilatorio de los grandes éxitos de Álex Ubago en sus 20 años de carrera musical.

Tras tantos años en la música, Ubago es uno de los artistas y compositores más destacados del panorama musical en España y Latinoamérica.

En este disco se encuentran, entre muchas otras, las canciones “Sin miedo a nada”, “A gritos de esperanza”, “Sigo aquí” y “Me arrepiento”. Para este álbum, Álex ha contado con colaboraciones como Pablo López, Andrés Suárez, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y Lali.

“Aunque no te pueda ver”, que es su tema más escuchado hasta la fecha, es la última colaboración que ha publicado Álex Ubago, esta vez junto a Matisse.

TE PUEDE INTERESAR