El trompetista, compositor y cantante cubano la banda ‘Habana D’ Primera’ y Los Van Van llegarán a nuestra capital para ofrecer lo mejor de su repertorio, el próximo 09 de Julio, en el Arena Perú donde alternarán con los músicos de , , Los Conquistadores de la salsa,Zaperoko, Tania Pantoja y Son Tentación.

MIRA: John Kelvin podría quedar libre con habeas corpus presentado por su nuevo abogado

Volver a Perú es estar en casa, siempre nos vamos con el corazón un poco triste cuando la gira se acaba porque el cariño con el que nos reciben nos emociona. Aún tengo presente esa noche del 2 de abril (hace unos meses) cuando el público cantó a una sola voz el coro de nuestra canción y luego entonó ‘Carita de pasaporte’, eso fue emocionante. Ahora que volvemos y vamos a compartir escenario con grandes y talentosos músicos, esperamos repetir esa escena a pura timba”, detalló Abreu.

Alexander Abreu, Habana D Primera y Los Van Van, son los principales exponentes de la timba y en esta oportunidad alternarán con los amantes de la salsa en esta mega descarga en la que el público tendrá la oportunidad de escuchar los éxitos de estas agrupaciones que han paseado su música por todo el mundo.

Cabe destacar que, Alexander Abreu ha recibido varios premios durante su carrera artística, Mejor Trompetista de Timbao (2000), Mejor álbum folklórico para el álbum La Rumba Soy Yo en los premios Grammys Latino de 2001 junto a su labor en conjunto con Habana D Primera. Los Van Van por su parte cuentan con un sinfín de producciones musicales y también llevan un Grammy Latino como Mejor álbum de salsa.

LEE: Rebeca Escribens se quiebra tras la muerte de su padre: “Era un desgraciado, dijo ‘yo me muero el Día del Padre’”

Este show, también contará con la participación de Álvaro Rod, Los Barraza y Son Tentación, quienes darán cátedra de lo mejor de su repertorio con el cual se han convertido en los mejores exponentes del género.

Contento y honrado de subir al escenario al lado de grandes músicos como Alexander, los Van van y mis compañeros peruanos. Espectáculos como este son un lujo. Nos alegra mucho que esta ‘combinación’ de géneros pueda darse y que el público tenga la oportunidad, después de un periodo en el que estuvimos encerrado por esta pandemia, de cantar, bailar y escuchar a sus artistas. Por mi parte, mi compromiso es dar lo mejor de mí”, dijo Rod. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y hasta el 25 de junio cuentan con un descuento del 25%.

MÁS INFORMACIÓN: