La periodista compartió una fotografía en sus redes sociales para celebrar la Navidad junto a su árbol que llamó la atención de los más curiosos, entre ellos el siempre atento Peluchín’.

El exconductor de Válgame Dios notó que la locutora radial había editado su imagen para pronunciar sus curvas y decidió evidenciarlo a través de su cuenta Instagram.

Un seguidor de Horler quiso ponerla al tanto sobre lo ocurrido y le consultó qué opinaba: “Ale, Peluchín te destruye por usar photoshop en tu foto ¿qué respondes?”

Lejos de molestarse o responder a Rodrigo por notar el uso de edición, Alexandra aceptó haber modificado la imagen para estilizar más su figura y lamentó no ser tan hábil como para que esto haya pasado desapercibido.

“Es verdad. Ampay. ¡Soy culpable! Quise bajar un poco de totó, subir un poco de piernas (se veían en ese ángulo como piernas de pollo) traté de bajarle un poco el globo a la blusa jajaja, Ahí está. Confesé”, respondió.

Incluso, le pidió a sus fans o seguidores darle el nombre de alguna aplicación para el celular. “Más bien no soy muy hábil con eso porque casi nunca too mis fotos, solo para suavizar y filtro. Si alguien pudiera pasarme una buena app. Claramente la mía (o mis habilidades en la materia) son muy malas"


Contenido sugerido

Contenido GEC