¿Adrián Zela y Alexandra Horler en coqueteos a lo Aldo Corzo y Manuela Camacho? [VIDEO]

Alexandra Horler entrevistó a Adrián Zela y todos sus compañeros no pudieron comentar sobre la química que ambos mostraron en pantalla.

Alexandra Horler y Adrián Zela

Alexandra Horler y Adrián Zela

Alexandra Horler y Adrián Zela

¿Qué está pasando entre los futbolistas y las periodistas deportivas? Después de que Aldo Corzo y Manuela Camacho protagonizaran coquetas entrevistas para La Banda del Chino, ahora parece que Adrián Zela y Alexandra Horler les estarían siguiendo los pasos.

¿Cómo así? Pues resulta que la panelista de 'En Boca de Todos' fue la encargada de entrevistar al futbolista. Alexandra Horler le realizó varias interrogantes a lo 'ping pong' y Adrián Zela respondió a cada una.

Lo que llamó la atención de los compañeros de Alexandra Horler fue la cercanía que mostró la periodista durante la entrevista con Adrián Zela. Por eso, sus compañeros de En Boca de Todos empezaron a molestarla. Kurt Villavicencio le preguntó qué sintió al tener tan cerca al joven deportista.

La periodista se mostró un poco incómoda con la indirecta del ex Metiche.  "Lo mismo que veo a un futbolista. Discúlpenme pero yo soy una profesional y tengo 9 años como periodista deportiva entrevistando futbolistas", dijo Alexandra Horler.

Kurt Villavicencio siguió insistiendo en el tema y le dijo a la periodista que cada vez que hablaba de Adrián Zela se sonrojaba. Con una sonrisa nerviosa, Alexandra Horler negó lo dicho por el panelista invitado. "En lo absoluto querido Kurt, en lo absoluto"

Alexandra Horler y Adrián Zela

Alexandra Horler y Adrián Zela

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.