La periodista  dejó el noticiero 90 segundos para acompañar en la conducción a en el nuevo espacio de Espectáculos de América Tv,La periodista hizo su debut hoy en el mencionado espacio y tuvo que bailar un reggaeton con la cantante

Carlos Vílchez en su caracterización de "La Carlota" retó a Alexandra Hörler a bailar la canción de Daddy Yankee, Sheky Sheky, junto a la bailarin Yahaira Plasencia.  Alexandra Hörler le preguntó a Carlos Vílchez, Ricardo Rondón y a Maju Mantilla si para eso "la habían traído".

Carlos Vílchez
le pidió a Alexandra Hörler que demostrará que es de Chorrillos, que tiene barrio, La música comenzó y el duelo se produjo entre la periodista y la bailarina Yahaira Plasencia. 

Durante el duelo, la periodista deportiva Alexandra Hörler se mostró incomoda, pero se atrevió a ser la retadora de la cantante Yahaira Plasencia, quien demostró porque la llaman "La reina del Sheky Sheky". 

Los seguidores de Alexandra Hörler se sienten un poco decepcionados de que abandone la conducción en un espacio de noticias de actualidad por el mundo del espectáculo. La periodista se siente emocionada de dar este salto. 

"Estoy feliz, emocionada, súper nerviosa. Tengo la piel de gallina de los nervios. Es la primera vez que hago esto. Es una aventura totalmente distinta para mí. Pero estoy feliz porque haré lo que me gusta", indicó.​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC