Alexandra Hörler en Tarapoto
Alexandra Hörler en Tarapoto

prácticamente se le corrió al frío de Lima. La panelista de 'En Boca de Todos' viajó por el fin de semana a Tarapoto en busca de sol. Acompañada de dos amigas, la periodista se divierte de lo lindo en la selva peruana.

A través de su cuenta Instagram, Alexandra Hörler compartió una serie de publicaciones de su viaje a Tarapoto. En algunas de ellas, aparece en lugares turísticos como la Catarata de Ahuashiyacu. Pero tampoco faltó la diversión para la periodista, quien salió a divertirse a una discoteca del lugar.

Además de disfrutar por las noches, Alexandra Hörler no dudó ni un segundo en ponerse su ropa de baño para hacerle frente al calor de la selva. Aunque hubo poco sol, la panelista de 'En Boca de Todos' dice que siempre hace calor.

No solo eso. Alexandra Hörler también disfrutó de la gastronomía de la selva. La conductora y sus amigas comieron un ceviche  doncella y un chicharrón de camarones, así como una leche de otorongo. "Todo sazonado con su ajicito de cocona", escribió la periodista.

Incluso, en otra publicación, Alexandra Hörler le pide la opinión a sus seguidores sobre si entrar a la catarata de Ahuashiyacu. Según narra la periodista, en ese momento estaba lloviendo y hacía mucho frío.

"Nos metemos...o no nos metemos??? Está lloviendo! Hace frío!!! Qué hacemos??? @wendymiu @carlaarriola #Tarapoto #Cataratas", escribió en su cuenta Instagram Alexandra Hörler. Aunque ella no comentó qué decidió con sus amigas, una de ellas sí publicó el veredicto final:

#HappySunday Catarata del Ahuashiyacu Tarapoto. #perú #selva #jungle #peruvianjungle #trip #falls

Una publicación compartida de Carla Arriola Prado (@carlaarriola) el

En la última edición de +Mujer Alexandra Hörler confesó que en sus inicios en el periodismo deportivo siempre marcó la distancia con los jugadores porque no era 'ético'. Además, narró que el gusto por el fútbol fue inculcado por su primo hermano desde que ella era pequeña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC