El tema de la ha tenido, desde hace poco, una atención especial por parte de la sociedad. Esto habría motivado que la conductora salga a contar un drama que, tal como cuenta, la marcó.

La presentadora sorprendió con un artículo publicado en el portal Altavoz, el cual se titula A mí me pasó. En este, Alexandra Horler sostiene haber sido víctima de violencia hasta que un día no soportó las humillaciones y decidió tomar las riendas de su destino.

“Después de haber recibido durante algún tiempo todo tipo de mentiras e insultos y manipulaciones por sospechar de ellas un buen día no aguanté más. Lo encaré. Le dije todo lo que pensaba (…) Su respuesta fue inmediata, paralizante. Recuerdo muy bien cómo me lanzó en la cama y me ahorcaba mientras me decía todas las groserías que había aprendido a lo largo de su vida”, indica Alexandra Horler en

Según señala la periodista, quien no precisó cuándo este episodio habría ocurrido, ella se defendió del ataque. Sin embargo, esto no fue suficiente y motivó una ira más fuerte por parte de la persona que la golpeó.

“Traté de defenderme con las manos, las piernas y las uñas. Logré pararlo. Quise salir corriendo, pero debía bajar las escaleras. Él se plantó al frente y lo evitó. Miré alrededor sin saber a dónde ir. Se me ocurrió fue correr al baño, pero él me alcanzó impidiéndome cerrar la puerta. Me empujó y ahí dentro me estampó sin piedad contra la pared, chancando mi espalda y cabeza una y otra vez”, menciona Alexandra Horler.

Al final del extenso artículo, la conductora hace fuerzas para que las mujeres no claudiquen en acudir a la marcha Ni una menos, la cual está programada para el 13 de este mes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC