Alexandra Hörler
Alexandra Hörler

La periodista  se aleja de las grises mañanas limeñas para pasar momentos más divertidos al , en . Ella ha compartido unas fotos de su viaje que han ayudado a calentar las tardes de la capital a más de uno.

En su viaje al norte del país, Alexandra Hörler se muestra feliz y relajada. Las fotos que ha compartido a través de sus redes sociales son la viva prueba de que en el mar, la vida es más sabrosa.

A través de su cuenta de Instagram, Alexandra Hörler informó a todos sus seguidores que se encontraba divirtiéndose por tierras tumbesinas, específicamente en Máncora y Vichayito.

Además, Alexandra Hörler no celebró ese momento de tranquilidad y completo relax sola. Ella estuvo bien acompañada de dos amigas, quienes disfrutaron junto a la periodista de todas las diversiones que el norte tiene para ofrecer.

"¡Qué rico es nuestro norte! ¡Tenemos un país con tantos lugares maravillosos! Empecemos a hacernos responsable de su conservación y cuidémoslos. ¡También depende de nosotros!", escribió Alexandra Hörler en una de las imágenes que compartió.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Alexandra Hörler mostró cómo se divertía junto a sus amigas. En la foto, se las puede observar posando junto a la piscina y asegurando que extrañarán las tardes en Máncora.

"Aquí casuales. Recontra espontáneas! Jajajajajajaja te vamos a extrañar Mancorita!", escribió Alexandra Hörler como leyenda de la foto, en la que también agradeció al grupo Rústica por permitirle gozar de ese viaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC