Alexandra Horler habla sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: GEC
Alexandra Horler habla sobre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: GEC

SIN FILTROS. fue entrevistada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre su encuentro con Sofía Franco en el programa ‘En Boca de Todos’. La periodista deportiva respondió a la exconductora al asegurar que ella es hija y por esa razón no perdonaría una infidelidad, como en el caso de .

LEE TAMBIÉN: Abogado de Melissa Paredes se pronuncia: “No se ha pedido que menor sea trasladada a albergue”

“No podría volver a confiar y si ya no puedes volver a confiar ya no vives tranquila. No podría nunca perdonar algo así. Yo lo he vivido y cuando ella (Sofía Franco) dice ‘no sabe porque no tiene hijos’, bueno, no tengo hijos, pero yo he sido hija y si ella sí perdonaría por los hijos es decisión de cada uno. Ella sabrá lo que hizo, no soy nadie para juzgar la vida de otras personas”, dejó en claro.

Incluso Horler ironizó al asegurar que le genera repugnancia que su pareja le sea infiel. “Uno no se casa para eso ¿no? Además, que guácala, que lleguen de la calle de estar con otra a meterse a tu cama...”, precisó.

TROME | Alexandra Horler responde a Sofía Franco
TROME | Alexandra Horler responde a Sofía Franco
LEE TAMBIÉN: Melcochita queda en shock al ver a sus hijas pelear EN VIVO: “Pido que Yessenia vaya a un psicólogo”

¿QUÉ DIJO SOFÍA FRANCO?

Durante su encuentro con Alexandra Horler, , quien ahora radica en México, aseguró que a veces se le da otra oportunidad a la pareja por los mismos hijos.

A veces sí y de verdad que... si se da que... por la familia, por los hijos, por esa unión uno pues, da ese paso adelante y se mejoran las cosas, quizás también tocar fondo a veces como te levantas y ya uno se recompone, ¿no?”, señaló.

SOFÍA FRANCO HABLA DEL AMPAY DE ÁLVARO CON JAMILA

Sofía Franco regresó a Perú y este miércoles se presentó en el programa “En Boca de Todos”, donde habló por primera vez sobre el supuesto romance entre su aún esposo, , y Jamila Dahabreh.: 

Aunque dijo que no tiene ningún problema con que el alcalde de La Molina y la popular ‘embajadora de Tulum’ inicien una relación sentimental, la exconductora aprovechó para mandarle una clara indirecta a la modelo al recordarle que su expareja calificó de “una gran insensatez” que se especule sobre un noviazgo con ella.

Como que darle mi bendición (a la supuesta relación) nunca tanto, aún tenemos que consolidar el tema de papeles, no hemos hablado de divorcio, sin embargo, él ya lo dijo, son insensateces que uno no puede estar rectificando”, señaló Sofía Franco.

La expresentadora de televisión también habló sobre Jamila Dahabreh, y tras señalar que solo la conoce porque la ha visto desfilar, aseguró que no tiene ningún problema con ella.

La conozco porque la he visto toda la vida desfilando, yo no tengo ningún rencor, ninguna bronca con nadie, todo está en paz. (…) Él se encargará de elegir a la persona correcta. Es un poco complicado, pero en todo caso me gustaría verlo siempre feliz, es una buena persona. (…) Siempre le voy a desear lo mejor, al igual que él a mí”, añadió.

En otro momento, Sofía Franco fue consultada sobre las recientes imágenes donde Paz de la Barra festeja a lo grande su cumpleaños en compañía de Jamila Dahabreh, y aseguró que ella también celebró el onomástico del burgomaestre en compañía de su hijo.

Lo celebramos en familia, tomamos un desayuno el día de ayer, que ha sido su cumpleaños, y obviamente todo ha sido muy bonito, un espacio familiar para que mi hijo se sienta siempre feliz, pues él es ajeno a todos estos titulares de los medios”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR