Alexandra Méndez comparó a Nicola Porcella y Benjamín Lukovski en 'El Valor de la Verdad'
Alexandra Méndez comparó a Nicola Porcella y Benjamín Lukovski

Durante , la venezolana reconoció que sí tuvo un encuentro íntimo con en octubre del año pasado, pero que no recordaba bien lo que pasó esa noche de pasión, por lo que al momento de calificarlo le puso una nota aprobatoria de 15. Sin embargo, minutos más tarde también confesó que se acostó con el exchico reality Benjamín Lukovski, pero sostuvo que el argentino era otro nivel y que le ponía todos los puntos porque era un 'excelente amante'.

Esta comparación no deja muy bien parado a Nicola Porcella, ya que Alexandra Méndez, entre los detalles que dio, sostuvo que todo se dio tras un concierto y que se fueron al departamento del exintegrante de 'Esto es Guerra'. 

"De repente no lo recuerdo mucho porque ya pasó tiempo. Nicola es super caballero, educado. Fue en octubre, estábamos en una fiesta electrónica. Fue en la casa de Nicola. Todo fluyó. Amanecimos juntos. La pasamos súper bien, súper rico. Nicola es bien cariñoso, duermes abrazada a él. Le pongo como 15 puntos", dijo Alexandra Méndez en 'El Valor de la Verdad'.

Minutos más tarde reveló en el reality del polígrafo que Benjamín Lukovski fue otro de sus 'amigos íntimos', pero al momento de calificar su encuentro amoroso con el argentino aceptó que no había punto de comparación. "Le pongo todos los puntos, todos los números para él. Tiene buen 'puntaje' y lo sabe usar".

"Benjamín es un chico guapo, tiene un cuerpazo, tiene fuerza y sabe utilizar todo lo que tiene. Pero ni siquiera para tener algo más. Una vez, bien gozado y ahí nomás. No lo veo como un chico para algo más", detalló la 'Chama'.

 Por último, el 'Zorro' Zupe contó una anécdota que pasó entre la pareja en su casa y su cocina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC