Me muero. La modelo dejó atrás su enfrentamiento con la actriz Flavia Laos y se cambió de look, pero los usuarios en redes sociales critican la transformación de la venezolana porque consideran que el corte la avejenta. 

Alexandra Méndez se cortó el cabello y ahora lo tiene hasta arriba de los hombros y un poco ondulado. La modelo subió varias fotos con su nuevo look y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. 

La mayoría de los fans de Alexandra Méndez consideran que el look no la favorece y que le aumenta varios años. "Pareces Gisela Valcárcel", se lee entre los comentarios de la foto que la venezolana publicó sobre su nueva apariencia.

Alexandra Méndez
no responde a las críticas. La modelo venezolana rehace su vida tras el enfrentamiento en discoteca con Flavia Laos y se luce en discotecas con los chicos realities Fabio Agostini y Bruno Canarias. 
La venezolana habría golpeado en el ojo a la actriz, prueba de esto son algunas de las imágenes que sube la joven de 20 años a su Instagram donde se le ve con moretones en parte del rostro. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC