Alexandra Méndez revela que Flavia Laos le pegó y le tiró un vaso a una chica [VIDEO]

La venezolana Alexandra Méndez habló sobre pelea que sostuvo con Flavia Laos. La 'Chama' dejó en claro que fue la actriz quien empezó el enfrentamiento. 

flavia laos

Flavia Laos habría empezado pelea

Flavia Laos habría empezado pelea

La modeloAlexandra Méndez fue entrevistada por el programa "Amor, amor, amor". En ella, la 'Chama' habló sobre la pelea que sostuvo con la actriz Flavia Laos en una discoteca y dejó en claro que la joven de 20 años fue quien inició el problema.

En un principio, Alexandra Méndez no quiso hablar del tema, pero terminó revelando que Flavia Laos le tiró un vaso a una chica que hablaba de Patricio Parodi esa noche en la discoteca. "Ella se descontrola", dijo la venezolana sobre la actriz.

Alexandra Méndez indicó que Flavia Laos no  tenía nada que reclamar porque ella había sido quien se había portado bastante mal durante esa noche en la discoteca. En medio del relato, la venezolana casi se pone a llorar. 

Flavia Laos

Flavia Laos y su moretón

La modelo indicó que Flavia Laos le faltó el respeto a varias personas. "No hay derecho de pegarle a una persona y que esa persona tenga paciencia para soportarte", explicó Alexandra Méndez sobre la actitud de la actriz.

Alexandra Méndez también comentó sobre los besos que repartió Flavia Laos en discoteca. "Si a ti te importa alguien, tú vas y lo respetas siempre, no haces lo contrario. Sus acciones hablan por ella", explicó la venezolana.

La modelo indicó que el ojo morado de Flavia Laos se debe a la actitud que tuvo la actriz esa noche"Lo que pasó yo lo lamento muchísimo, pero ella me insultó, me pegó y me quiso volver a pegar y fue una reacción, qué te puedo decir", precisó Alexandra Méndez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada