“El valor de la verdad”: Alexandra Méndez reveló que conoció el ‘búnker’ de Jefferson Farfán (Foto: Captura de pantalla)
“El valor de la verdad”: Alexandra Méndez reveló que conoció el ‘búnker’ de Jefferson Farfán (Foto: Captura de pantalla)

más conocida como “La Chama” que Jefferson Farfán habría querido conocerla.

“Mayormente estas reuniones, cuando la organizan hay un 'alcahuete'”, reveló Alexandra Méndez, haciendo alusión al primo de Jefferson Farfán.

La modelo venezolana explicó en "El valor de la verdad" que fue César Távara quien le dijo que Jefferson Farfán quería conocerla y quien finalmente la invitó.

Alexandra Méndez fue al ‘bunker’ porque le dio curiosidad asistir a la fiesta: “¿Por qué no ir si estoy aburrida?”.

La modelo reveló que no pasó mucho tiempo en el 'búnker', pero que se quedó asombrada por cómo era: “Luces, mesas, música salsa a todo volumen, era como entrar a una discoteca, en el piso VIP”.

Sobre Jefferson Farfán, Alexandra Méndez dijo que él le parece “un chico súper lindo, chévere, atento”.

Asimismo, reveló que Jefferson Farfán tendría algún tipo animadversión por ella debido a que luego de la fiesta habían quedado en verse, pero como llegaron cámaras, ella atinó a retirarse y a insultar a su primo, porque según ella mencionó, él había sido quien habría llamado a la prensa.

Sin embargo, Jefferson Farfán consideraría que fue ella quien llamó a los medios de comunicación para tener la noticia del encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC