nuevamente está en el ojo de la tormenta. Esta vez su actual pareja lo acusó de agredirla brutalmente a golpes y mostró fotografías que hoy el programa ‘Magaly TV: La Firme’ presentará esta noche en exclusiva.

De acuerdo al avance del programa de Magaly Medina, la joven muestra fotografías de las marcas que le dejó el ataque que sufrió por parte del jugador de Alianza Lima, incluso indica que él “me agarró del cabello fuerte, me tiró al piso, me arañó la cara”.

LEE: Alexi Gómez: Mujer lo denunció por violencia física y psicológica en cuarentena
Alexi Gómez acusado de agredir brutalmente a su actual pareja

La expareja del jugador de Alianza Lima señala que durante los últimos tres meses ha venido siendo víctima de violencia por parte de Alexi Gómez, siendo la última agresión el miércoles 14 de mayo. Barrantes asegura que el futbolista no puede controlar el consumo de bebidas alcohólicas situación por la cual la mujer ha recibido recibía insultos y jalones por parte del futbolista.

MIRA: “Cvarentena”: La palabra que Alexi Gómez publicó y generó polémica polémica entre hinchas de la 'U' y Alianza

“La denunciante refirió ser víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses por parte de su exconviviente (Alexi Gómez). Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces, humillaciones, denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejear por su teléfono celular”, señala el reporte policial de la denuncia.

El hijo de Andrea Barrantes también habría sido víctima de violencia psicológica, según lo indicado por la presunta agraviada. Cabe mencionar que el futbolista ha borrado las fotos que tenía junto a su exconviviente en su cuenta de Instagram.