El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó lamentable accidente. (Redes sociales)
El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó lamentable accidente. (Redes sociales)

BOCHORNOSO fue grabado peleando con una mujer en una transitada vía en México, al parecer por un problema cuando conducía. El video de lo ocurrido se volvió viral, debido a que el actor es conocido por sus polémicas declaraciones, muchas de ellas contra mujeres.

TE VA A INTERESAR: PELUCHÍN SE PRONUNCIÓ SOBRE EL FIN DE MUJERES AL MANDO AL AIRE

En las imágenes se puede ver a Adame golpeando un vehículo blanco, al parecer porque habría golpeado su unidad. Lamentablemente una mujer bajó del vehículo y Adame forcejea con ella.

Después de un momento aparece en escena el conductor del otro vehículo y sale en defensa de esta chica, incluso una niña también sale en su defensa. En otro de los videos se puede ver como el actor intenta recuperar su celular de malas maneras y esta joven lo arroja al suelo.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, aunque los videos de lo ocurrido se volvieron virales en las redes.

TROME | Alfredo Adame protagoniza pelea con una mujer en la calle (TikTok)
TROME | Alfredo Adame protagoniza pelea con una mujer en la calle (TikTok)

PIDEN UN MILLÓN DE DÓLARES A ALFREDO ADAME

La persona que subió este video a TikTok le pidió a Alfredo Adame que le pague un millón de dólares, debido a que en una declaración a Laura Bozzo afirmó que le daría ‘un millón de dólares’ si le traía a una mujer a la que él le haya pegado y denostado.

“A las damas, como damas y a las otras, como las que se merecen”, manifestó en aquella ocasión, el actor azteca.

ALFREDO ADAME Y SU CONTROVERSIA CON LAURA BOZZO Y MAGALY MEDINA

Alfredo Adame se volvió conocido en Perú porque protagonizó distintas controversias con la conductora Laura Bozzo y con la periodista Magaly Medina. En una ocasión se retiró abruptamente del set de Bozzo, tras un cruce de palabras y afirmar que la abogada ‘le daba asco’.

Con Magaly Medina, Aldredo Adame tuvo una acalorada discusión en una entrevista para Magaly TV, La Firme e incluso la llamó ‘ignorante’. Días después Adame volvió a utiliza duros calificativos contra Medina, en una entrevista con Amor y Fuego.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas