Alfredo Zambrano asegura que no conoce sobre espectáculos. (Foto: GEC/Willax)
Alfredo Zambrano asegura que no conoce sobre espectáculos. (Foto: GEC/Willax)

El presentó como una de sus competidoras a , quien se burló de y su esposo, Alfredo Zambrano. Ante ello, los medios de comunicación querían conocer las declaraciones de ambos sobre esta situación por lo que decidieron ir en busca del notario.

MIRA ESTO: Dalia Durán dice que no conoce a Michelle Alexander y Ethel la calla: “Es una eminencia del país”

A la salida del local de votación de la pareja, las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ fueron tras el notario. “Alfredo, ¿tomas como una provocación el hecho de que Gisela convoque a Giuliana Rengifo a su espacio?”, preguntó el reportero. “No sé nada de espectáculos, nada”, contestó el esposo de la ‘urraca’.

TROME | Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo en El Gran Show
Alfredo Zambrano dio sus declaraciones sobre la participación de Giuliana Rengifo en El Gran Show.

‘Peluchín’ y Gigi se burlan del notario

La respuesta de Zambrano hizo que los conductores de Amor y Fuego se rieran. “¿Cómo va a ser que el notario diga: ‘No, no sé nada de espectáculos.’? (...) Está casado con una que se dedica al espectáculo. (...) Ya pues, notario. No se pase, pues”, comentó Gigi.

Giuliana Rengifo fue presentada en el Gran Show y reconoció que hay ‘un gusto por el notario’

Giuliana Rengifo apareció en el programa de Gisela Valcárcel y declaró sobre el ampay con el notario Paul Pineda. Afirmó que son solo amigos, pero sí se dieron un beso. “Es mi amigo, lo que pasa es que me celebró mi cumpleaños. Lo conozco separado. Más allá de ello es que si hay un gusto”, reveló.

Asimismo, recalcó que él estaba separado cinco meses antes del ampay, pero Magaly Medina reveló esas imágenes para ‘fregar su imagen; pero no pudo hacerlo’.

Giuliana ‘manda misil’ a Magaly en El Gran Show

Durante la gala del reality, la cantante decidió mandar un mensaje a la ‘urraca’ sobre el ampay. “Cada vez que se habla de ella se dice que la otra la odia (...) La información la quisieron tergiversar, ese notario sí está casado, pero en realidad está separado hace cinco meses. ¿Entonces qué quiso decir Magaly con esto? Simplemente fregar mi imagen, quiso lograrlo, pero no lo pudo hacer”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR: