Alianza Lima Campeón: Melcochita se emocionó hasta las lágrimas por el triunfo de la blanquiazul [FOTO]

Melcochita se emocionó y reveló que pensó que se iba a morir sin ver campeonar a su equipo. Festejó con fiesta en su casa el triunfo de Alianza Lima.

Melcochita

Melcochita

Melcochita

“Pensé que me iba a morir sin ver a Alianza Lima campeonar” , dijo emocionado el cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita ’, sobre el campeonato nacional que alcanzó el club blanquiazul la tarde de ayer.

“Estoy llorando de la emoción, hijo. No sabes lo que siente mi corazón, está a punto de explotar. Pensé que ya no vería nunca más campeonar al equipo de mis amores, pensé que me moría sin darme ese gusto”, dijo Melcochita.

Asimismo, Melcochita contó que varios amigos y seguidores lo vacilaban con ‘Se viene el quino’. Sin embargo, Alianza Lima logró imponerse y acabar con la mala racha que le quitaba los títulos por 11 años.

“Siempre me vacilaban, decían que pasarían 15 años y no campeonaría, pero mira, el que ríe al último ríe mejor. Estoy haciendo una fiesta en mi casa, con cervecita, comida y una orquesta”, expresó Melcochita.

Melcochita

Melcochita

Melcochita

Melcochita

Además, diversos personajes de la farándula local, enviaron emotivos mensajes desde sus redes sociales. Como Jesús Alzamora, quien compartió un mensaje en sus redes sociales. "Hoy celebra el pueblo. Grande Alianza Lima. Gracias, gracias", escribió.

Lorena Álvarez también celebró el triunfo de su equipo. "Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a la victoria volveremos para verte campeonar", escribió la periodista. 

Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra también festejó. "Campeones, campeones. Estoy lejos pero mi corazón con Alianza toda la vida. Gracias carajo, gracias por este año, fútbol querido", escribió el artista en sus redes sociales.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.