Allison Pastor acompañó a Erick Elera en su gira musical por Bolivia. (Foto: @allisonpastorromero)
Allison Pastor acompañó a Erick Elera en su gira musical por Bolivia. (Foto: @allisonpastorromero)

¿SE QUEDA EN BOLIVIA? estuvo ausente en la edición de “” (EEG) del último viernes. Horas antes brindó una entrevista al programa “En boca de todos” y confirmó la posibilidad de abandonar nuestro país para acompañar a en sus proyectos musicales.

MIRA: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Se le va la voz, le falta el aire, no tiene físico”

La modelo y su hijo Lucas Tadeo viajaron a Bolivia para acompañar al cantante a realizar una gira musical por dos semanas, sin embargo, este periodo podría extenderse debido a las propuestas de trabajo que ha recibido el también actor.

C04-erick-allison
null null

¿Abandonará “Esto es Guerra”?

Allison Pastor fue consultada sobre la posibilidad de radicar en Bolivia y su respuesta sorprendió a más de uno:

“Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular”, acotó.

MIRA: Anelhi Arias retoma su relación con Dyron tras años de peleas, escándalos e infidelidades

Por su parte, Erick Elera confesó que evalúa quedarse a vivir en Bolivia tras el éxito que han obtenido sus canciones en este país.

“Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia, me siento como en casa, si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño”, sostuvo el artista.

Erick Elera y Allison Pastor, muy unidos

Erick Elera y Allison Pastor son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento peruano, ya que llevan casi cinco años de relación, dos de ellos como casados.

Si bien, desde que comenzaron tenían las cosas claras, sobre todo por el respeto en el que debía basarse su romance, el paso del tiempo no ha hecho otra cosa más que fortalecer su unión, haciendo que se apoyen mutuamente ante cualquier adversidad que se les presente, ya sea a ambos o a cada uno por separado, independientemente del proyecto que asuman.

Ambos se conocieron durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, serie donde la joven participaba de forma esporádica, por lo que su presencia no era constante. Aunque al comienzo solamente se saludaban y hablaban un poco, empezaron a ser amigos.

“Nunca nos habíamos visto en otro lado. Nos saludábamos y nada más, ella marcaba distancia como amigos, pues al ir una o dos veces al mes [a grabar], no había tanto acercamiento”, señaló Erick Elera sobre Allison Pastor durante una entrevista en el programa “Andrea al mediodía” en diciembre de 2018.

TE VA A INTERESAR