Erick Elera se pronuncia tras escándalo por renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show
Erick Elera se pronuncia tras escándalo por renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show

ROMPE SU SILENCIO. , cuando luego de recibir, lo que muchos consideraron, unas palabras humillantes por parte de la conductora del reality, Gisela Valcárcel.

MIRA: Allison Pastor debe pagar penalidad tras renuncia a Reinas del Show, confirma Armando Tafur

En el avance de Amor y Fuego de este martes se ve cómo un reportero del programa de Rodrigo González le pregunta al actor si su esposa regresará al show de baile de la popular Señito este sábado. “Este... mira... no creo ¿no?”, contestó el artista.

Asimismo, el adelanto del espacio de entretenimiento de Willax lo muestra dando su opinión sobre el escándalo que se generó en torno a Allison Pastor. “Pucha, a nosotros no nos gusta entrar en dimes y diretes”, se le escucha decir.

MIRA: Joven amenaza con llamar a su ‘tío ministro’ en intervención a fiesta y policía le contesta: “Llame al presidente, yo no tengo miedo”

GISELA ROMPE SU SILENCIO

Gisela Valcárcel se pronunció sobre las críticas que se generaron en las redes sociales, en su contra, tras la renuncia a ‘Reinas del show’ de Allison Pastor, quien dio un ‘paso al costado’ por no estar de acuerdo con la música de su coreografía.

Gisela, hay una avalancha de comentarios en redes sociales por el tema de Allison Pastor, pues cuestionan tu proceder y comentan que la ‘humillaste’.

Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia. Esto es tipo un campeonato mundial y se levantan emociones, es normal. Agradezco a todos los que durante estos años ven el programa y viven apasionadamente la gala, ese es nuestro público, y les doy las gracias.

Tal vez, Allison venía con mucha carga emocional y es una pena porque es una buena participante.

En realidad, eso sería suponer algo y no debo hacerlo, pero sabemos que las emociones son mayores durante una competencia y a mí me toca entender lo que sucede con los participantes. Lo que sí puedo hacer es expresar mi agradecimiento a cada participante, al público y al equipo de producción. Seguiremos trabajando por hacer grandes espectáculos cada semana.

Ya no te incomodan estos comentarios, porque hasta recordaron las casos de Susan Ochoa, Andrea San Martín, Zumba...

Como dije al principio, el estar en el medio de comentarios me deja el corazón agradecido, pues el programa da qué hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta final (la del sábado) será de aquellas.