Korina Rivadeneira y Allison Pastor fueron contrincantes en "Reinas del show". (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira y Allison Pastor fueron contrincantes en "Reinas del show". (Foto: Instagram)

TREMENDO SHOW. En la última edición de otra polémica se generó a raíz de que Allison Pastor se quejara por su compañero Elías Montalvo en la prueba “Michi tic tac toe”. Sin embargo, no imaginó que Korina también iba a intervenir.

LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: ¿Cuál fue su reacción al recibir un tortazo en la cara por parte de Allison Pastor?

Según reclamó la nueva integrante del reality juvenil, su contrincante no consideró que ella es mujer y no midió su fuerza en la competencia: “Creo que está mal que él siendo hombre me meta su cuerpo”.

“Él es hombre y me está metiendo el cuerpo. Claramente he sentido su hombro”, agregó Allison Pastor un poco molesta.

Ante este reclamo, Elías Montalvo pidió la palabra para defenderse y señaló que todo fue parte de la competencia: “Si ha sido fuerte, en verdad discúlpame porque no ha sido mi intención, pero yo solo quería poner la ficha porque es parte de la competencia”.

Todos los integrantes de “Esto es guerra” intervinieron, unos a favor y otros en contra del reclamo de Allison Pastor.

Korina Rivadeneira no se quedó atrás e intervino para defender a su compañero: “Allison, tú todo el tiempo me metes cuerpo y no te puedes quejar de eso”.

Finalmente, la conductora Johanna San Miguel señaló que todo estuvo bajo las reglas del programa y el reclamo no era válido: “Él está pegado al tablero y no la empuja. Esto es parte de la competencia. Esto se llama bloqueo”.

Queja de Allison Pastor

ALLISON Y KORINA ENFRENTADAS EN PRUEBAS

Tras enfrentarse en Reinas del Show,

El último jueves, las modelos se enfrentaron en un duelo de preguntas. La venezolana no pudo superar a su contrincante, por lo que tuvo que recibir un tortazo en la cara.

La influencer venezolana reaccionó de la mejor manera tras recibir el tortazo en el rostro por parte de su compañera, una situación muy diferente a la que protagonizó su esposo, Mario Hart, junto a Elías Montalvo hace unas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco aclara que no tiene intenciones de retomar su matrimonio con Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco Sobre Su Relación
null null