Allison Pastor confirma que no volverá a ‘Reinas del Show’: “Voy a seguir con mi vida”
Allison Pastor confirma que no volverá a ‘Reinas del Show’: “Voy a seguir con mi vida”

SE PRONUNCIA. Allison Pastor rompió su silencio luego La esposa de Erick Elera fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando estaba en su vehículo y esto fue lo que dijo.

Si bien no quiso explayarse en el tema, Allison dejó en claro que no volvería a pisar el set de la ‘señito’. Allison prefirió ser breve en sus declaraciones remarcando que no hablará más al respecto.

MIRA: Gisela Valcárcel y su intercambio de palabras con Los Prisioneros por negarse a cantar

“Lo único que te puedo decir es que me siento feliz, me siento tranquila, bien conmigo y nada, feliz de llegar a casa y tener a alguien que me apoye”, señaló luego que el reportero le consultara si sintió que fue humillada por Gisela Valcárcel.

TROME | Allison Pastor confirma que no volverá a ‘Reinas del Show’
Allison Pastor confirma que no volverá a ‘Reinas del Show’ (Video: WillaxTV)

Por otro lado, Allison Pastor indicó que desea ‘voltear la página’ y dejar en el pasado el incidente ocurrido en la pista de Gisela Valcárcel.

“No voy a hablar del tema, no quiero hablar más del tema, creo que vieron, yo no pienso hablar más y nada simplemente seguir con mi vida, nada más”, remarcó.

ERICK ELERA SE PRONUNCIA

, cuando luego de recibir, lo que muchos consideraron, unas palabras humillantes por parte de la conductora del reality, Gisela Valcárcel.

Amor y fuego, el espacio de entretenimiento de Willax, lo muestra dando su opinión sobre el escándalo que se generó en torno a Allison Pastor“Pucha, a nosotros no nos gusta entrar en dimes y diretes”, se le escucha decir.

Erick Elera se pronuncia tras escándalo por renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show
Erick Elera se pronuncia tras escándalo por renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show