El espectáculo por los 25 años de Nubeluz estará disponible a partir del 4 de septiembre. (Foto: Roberto Cáceres/GEC)
El espectáculo por los 25 años de Nubeluz estará disponible a partir del 4 de septiembre. (Foto: Roberto Cáceres/GEC)

El programa infantil peruano, , que traspasó las fronteras, cumple 30 años, y al parecer debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, lo celebrarán con el show que realizaron hace 5 años el que colgarán en la plataforma Netzun.

Los fanáticos de este programa, que logró ganarse el corazón de grandes y pequeños, podrán ver el espectáculo por la suma de 19.90 soles tal como lo anunció la productora Tondero a través de sus redes sociales.

NUBELUZ llegó a Netzun y está de aniversario! Queremos que celebres el aniversario N°30 de Nubeluz con nosotros, reviviendo la magia del espectáculo hecho hace cinco años con mucho cariño para todos los nubecinos ”, se lee en la cuenta Instagram de la casa productora.

MIRA: ¡FUERZA! ALEJANDRA BAIGORRIA REVELA QUE SU MADRE SE SOMETERÁ A UNA OPERACIÓN MÁS COMPLICADA: “ELLA ESTÁ DELICADA”

La dalina, Almendra Gomelsky también anunció este show a través de sus redes sociales donde etiquetó a sus compañeras Lilianne Braun y Xiomara Xibille.

¡Esta es la sorpresa de la que les hablé ayer! Una sorpresa que teníamos muy bien guardada y que, personalmente alegra mucho mi corazón. Los 30 años de #Nubeluz podremos celebrarlo juntos viéndolo desde el país en donde estés. A través de la plataforma de @netzun, gracias a @tondero. Estaremos juntos en el corazón. ¿Quién dijo GRÁNTICO, PALMANI, ZUN? Feliz de volverlas a ver amigas lindas @liliannebraunofficial y @xiomara.purocorazon”, escribió Almendra Gomelsky.

Nubeluz llegó a la pantalla chica en 1990 con la participación de Almendra Gomelsky y Mónica Santa María como dalinas. Además, fue trampolín para chicas y chicos que por su talento lograron hacer una carrera en el mundo del espectáculo como Daniela Sarfati, Rossana Fernández-Maldonado, María Pía Copello, Anna Carina Copello, Marco Zunino y Cristian Rivero entre otros.

Nubeluz celebra su 30° aniversario
Nubeluz celebra su 30° aniversario