compartió fotos en las que aparece al lado de su hija en De este modo, la conductora de "Mujeres sin filtro" desmuestra la complicidad que tiene con su hija Macarena, una adolescente de 15 años. 

En las imágenes publicadas en el Instant Stories de Almendra Gomelsky se observa a la conductora al lado de su hija de quince años. Ambras habrían asistido juntas a la inauguración de una tienda de moda. 

Almendra Gomelsky
se encuentra sorprendida por el rápido crecimiento de su hija. "Ver a nuestros pequeños tan grandes ahora y recordar cuando eran dos vidas hermosas que cabían en tus brazos 😍 ¡Mis años maravillosos!", escribió la conductora en Instagram. 

Almendra Gomelsky es una mamá amorosa y no duda en llamar "bebé" a su hija de quince años. Son pocas las oportunidades en que la conductora publica fotos con sus hijos, por eso el hecho sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Almendra Gomelsky tiene 65. 000 seguidores en Instagram. La conductora de televisión se ha ganado el corazón de los peruanos con su carisma y sus bromas en la conducción del programa "Mujeres sin filtro".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC