Almendra Gomelsky contó que guarda los mejores recuerdos de su padre, quien tenía una fuerte neumonía producto del coronavirus.  (Instagram: @almendra_gd)
Almendra Gomelsky contó que guarda los mejores recuerdos de su padre, quien tenía una fuerte neumonía producto del coronavirus. (Instagram: @almendra_gd)

LO DESPIDE. y también para pedirle a sus seguidores que se cuiden y cuiden a su familia. El padre de la conductora de televisión contrajo una enfermedad respiratoria y a los pocos días su situación empeoró.

El jueves 20 de agosto, Almendra Gomelsky publicó una foto de ella junto a su padre en su cuenta de Instagram y le contó a sus seguidores que se siente bastante angustiada por la enfermedad respiratoria que contrajo su padre. “Mi papi se accidentó en casa hace muy poco, aprovechamos hacer un montón de chequeos que dieron como resultados una fuerte neumonía. Como sabrán, tener un problema respiratorio en estos días es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad, pero yo sé y decretó en mi ❤️ que mi papá saldrá de esta y esto se convertirá en una historia más que él tenga para contar”, escribió.

MIRA: Almendra Gomelsky: ¿qué es el amor para ella? [VIDEO]

Tres días después, el 23 de agosto, la conductora le comunicó a sus seguidores que su padre había fallecido. “Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre ❤️🙏🏼. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones. ❤️🙏🏼 Y les pido que nos tengan en sus pensamientos por mucha paz y amor. Cuídense y cuiden a su familia”, es el mensaje que compartió Almendra Gomelsky en la mencionada red social.

“Mi papi hoy se despidió de nosotros 💖 y lo visualizo de esta manera en mi mente ... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi ... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía”, agrega la conductora en su publicación de Instagram que acompaña junto a la foto de su padre en motocicleta.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes, mi linda comunidad, para que me manden todas sus mejores energías ✨. Mi papi se accidentó en casa hace muy poco, aprovechamos hacerle un montón de chequeos que dieron como resultados una fuerte neumonía. Como sabrán,tener un problema respiratorio en estos días es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad, pero yo sé y decreto en mi ❤️ que mi papá saldrá de esta y esto se convertirá en una historia más que él tenga para contar. No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él. 🙏🏻 ¡Muchísimas gracias! A cuidarse, por favorrrrr. A ustedes mismos y a los suyos. 🥰 *Foto tomada antes de cuarentena.

Una publicación compartida por Almendra Gomelsky (@almendra_gd) el

VIDEOS RELACIONADOS