A través de las redes sociales, 'Peluchín' subió un video que será la bomba de la semana. En este se puede ver a y sentados uno al lado del otro en el vuelo que tuvieron de retorno a Perú.

De esta forma, el conductor de Amor, amor, amor estropeó el avance que tenía el programa Cuéntamelo todo, el cual había sido . De esta forma, los hinchas de Alondra García Miró y Christian Meier pudieron ver que ellos estuvieron muy cerca.

¿Acaso será una amistad o el inicio de un romance? Eso todavía se desconoce. "¡Atención Paolo! Esto depredará tu domingo. Mira con quién comparte el asiento Alondra García Miró. Love is in the air (El amor está en el aire)", fue lo que mencionó 'Peluchín' en su publicación.

Los comentarios, los cuales se dispararon en cuestión de minutos, indicaban que este presunto ampay daría fe que Alondra García y Christian Meier tienen una cercanía muy evidente.

Hay que mencionar que la expareja de Paolo Guerrero viajó a Argentina para el avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’, basado en el grupo gaucho de rock Soda Stereo, del Cirque du Soleil que se llevó a cabo en Buenos Aires.

Su arribo a Lima fue cubierto por Trome, comprueban que volvió muy feliz. ¿Habrá sido por haber compartido un tiempo con Christian Meier?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC