¡Arriba Perú! Así gritó vez, cuando acompañaba a a todos sus partidos. Ahora, ella ya no es tan asidua a los estadios de fútbol. Sin embargo, su corazoncito sigue siendo rojo y blanco.

Así lo reveló en una entrevista al diario 'El Popular'. Ella mostró, una vez más, todo su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol, en la que se encuentra su ex, Paolo Guerrero. Además, no dudó en asegurar que llegaremos al Mundial Rusia 2018.

Al ser consultada sobre si iríamos al Mundial Rusia 2018, Alondra García Miró respondió: "Claro que sí". El periodista de 'El Popular' también le preguntó si apoyaba a la Selección Peruana de Fútbol. "Claro que sí", volvió a responder la guapa modelo. Por último, cuando le consultaron sobre la arenga de todos los hinchas, "¿Arriba Perú?", ella respondió con un sencillo pero contundente "Sí".

Tal parece que, a pesar de la ruptura con Paolo Guerrero, Alondra García Miró no se encuentra separada del fútbol peruano y grita a todo pulmón los goles de nuestra selección, como un día gritó los del Depredador.

En la misma entrevista, Alondra García Miró reveló que no participaría junto a Stefano Meier en una telenovela, como informó el programa En Boca de Todos. 'Te volveré a encontrar' es el nombre de la nueva producción en la que participará la rubia. Sin embargo, no tiene planes de formar equipo con el hijo de su actual pareja, Christian Meier.

Alondra García Miró se muestra estos días bien resguardada por su seguridad, como una verdadera super estrella. La modelo convertida a actriz, estuvo con cuatro guardaespaldas en un evento de maquillaje, en Salaverry. Su seguridad no permitía que ningún periodista la perturbe y la cuidaba de los asistentes al evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC