Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alondra García Miró protagonizó incidente en discoteca con exenamorada celosa [VIDEO]

Alondra García Miró protagonizó un confuso incidente en una discoteca. Aquí todos los detalles.

¿Alondra García Miró es la manzana de la discordia?

¿Alondra García Miró es la manzana de la discordia?

¿Alondra García Miró es la manzana de la discordia?

Más sobre:

Alondra García Miró

Un avance del programa Amor de Verano mostraba un audio de una mujer que acusó a Alondra García Miró de bailar muy cariñosamente con su pareja. Ahora, se aclara más la situación que habría puesto en aprietos a la modelo.

Todo parece indicar que el hecho sucedió en una discoteca a altas horas de la madrugada. Alondra García Miró habría estado bailando con Alonso Zuzunaga, un joven al que conoce hace años. Mientras ambos se ponían muy cariñosos, la jovencita Fiamma Pisano, expareja del sujeto, veía todo desde lejos.

Por eso, la jovencita que había terminado en el mes de enero con Alonso Zuzunaga, no soportó verlo coquetear con Alondra García Miró. Por ese motivo, se habría acercado hasta donde estaba la ojiverde y terminó por empujarla y hasta le habría tirado un 'lapo'.

Ante esta situación, Alondra García Miró optó por no responderle a la jovencita y, sin decir nada, decidió salir de la discoteca. "Los vi varias veces en la discoteca juntos. No una, sino varias veces", dijo Fiamma Pisano.

En conversación con el programa 'Amor de Verano', la jovencita manifestó que todo fue producto del alcohol y que no recordaba si había llegado a agredir a Alondra García Miró. Sin embargo, aceptó que reaccionó mal con la novel actriz.

Incluso, la jovencita indicó que le escribió por Whatsapp a Alondra García Miró para ofrecerle disculpas. "Hola Alondra, soy Fiamma. Quería pedirte disculpas por lo que pasó ahora. Me equivoqué totalmente. Reaccioné mal en el momento. No pongo excusa al trago ni nada de eso. Exploté y te pido perdón por eso", se lee en el mensaje.

Alondra García Miró y su incidente en discoteca

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));